Allexis, la ex esposa del pívot de los Kings, rompe el silencio sobre las acusaciones de violencia domésticaAllexis Holmes, la ex esposa de Richaun Holmes, acusó al pívot de los Sacramento Kings de violencia doméstica hacia ella y su hijo. Habló con el Sacramento Bee sobre su experiencia el pasado jueves. Según el artículo del Bee, Allexis ha demandado a su ex marido por custodia y violencia doméstica y ha solicitado una orden de alejamiento contra él.
Ella dijo al medio de noticias que los dos se divorciaron en 2019. Ella afirma que su hijo llegó a casa de una visita con Holmes con una herida sangrienta inexplicable por encima de la ceja en febrero de 2022. Ahora, Allexis está haciendo todo lo posible para proteger a su hijo y ha apartado completamente el baloncesto y los Kings de sus vidas.
Camisetas NBA Tienda,"Me he desvinculado completamente de esa vida para poder criar a mi hijo en paz. No voy a los partidos cuando él me lo ruega", dijo la madre. "No hay un partido en este mundo al que quiera ir lo suficientemente mal como para dejar que nos golpeen a mí y a mi hijo", todas las citas son cortesía del Sacramento Bee.
Mientras tanto, Holmes niega por completo las acusaciones contra él. "Hay que ser muy tonto para creer eso de mí", dijo el pívot de los Kings.
No le sorprende que Holmes niegue sus afirmaciones, pero utilizó su carrera en la NBA en un punto en su contra.
"Él se quiebra. Nunca admitirá ante nadie que se quiebra. Pero le hemos visto chasquear en la cancha, le costó 25.000 dólares", dijo Allexis, refiriéndose a su multa de 25.000 dólares tras lanzar el balón a la grada durante la derrota de los Kings a mediados de marzo ante los Utah Jazz.